¿Por qué consultar?

        A través de la Astrología usted puede conocer su destino en los diversos ámbitos de vida y experiencia. Por destino se entiende ese sello innato con el cual nacemos y nos distingue de todas las demás personas, tanto en la manera de ser, como con los hechos que la vida nos depara, y lo que hacemos o no con nuestra vida. Los siguientes son solo algunas temáticas generales a modo de ejemplo.

Sobre el amor, los afectos, relaciones íntimas, pareja
Los padres, familia, hogar, hijos
Sociedades, amistades, hermanos, conocidos
Profesión, trabajo, negocio o situación laboral
Lo económico, dinero
La personalidad, manera de ser, mecanismos sicológicos profundos
Orientación vocacional, estudios
Toma de decisiones, momentos de crisis, cambios importantes
Salud, enfermedad
Otros

EL AMOR, LOS AFECTOS, RELACIONES ÍNTIMAS, PAREJA
        La Astrología puede brindarle información que le sirva a la mejor comprensión de las motivaciones profundas suyas y de la otra parte, la dinámica que se establece en los vínculos, y por ende las posibilidades del acontecer futuro de la relación y en qué y cómo quedan los afectos. También la posibilidad y características de amores pasajeros o de vínculos estables. Muchas veces también las características personales de su eventual pareja y clase de situaciones o por la que esta persona puede pasar. Para ello puede recurrir a la CARTA NATAL, el ESTUDIO ANUAL o la CONSULTA BREVE.

LOS PADRES, LA FAMILIA, LOS HIJOS
        A través de la Astrología se puede saber lo que pasa en en el ámbito familiar, ver con más claridad el entramado entre padres e hijos, y saber lo qué puede resultar de todo ello. A más de las muy diversas vicisitudes que pueden caracterizar a estas personas, su devenir y eventual repercusión en el hogar.
De los hijos se pueden ver desde la características de personalidad más salientes, hasta las relaciones con ellos, y el tipo de situaciones que caracterice en su caso especial estos vínculos.
        Según el tipo de perspectiva que Ud busque puede recurrir a a la CARTA NATAL, el ESTUDIO ANUAL o la CONSULTA BREVE.

SOCIEDADES, AMISTADES, HERMANOS Y CONOCIDOS
Desde las sociedades en las cuales el estrecho vínculo implica derechos o deberes hasta las vinculaciones sociales que cuentan en la vida, como amigos, hermanos, primos, vecinos, compañeros, etc, con el estudio astrológico puede tener una mejor comprensión de la situación actual de las mismas, los antecedentes, y lo que puede acontecer a futuro.  Si quiere hacer su estudio al respecto vea las opciones de CARTA NATAL, el ESTUDIO ANUAL o la CONSULTA BREVE.

PROFESIÓN, TRABAJO, NEGOCIOS, SITUACIÓN LABORAL
Ya sea un negocio, la profesión o el trabajo, con la Astrología puede saber pude saber qué tipo de rubro o actividad le es más fa-vorable, más gratificante, y las posibilidades que en futuro tiene. También las diversas vicisidutes con las cuales uno se topa sistemática-mente en el desempeño laboral, sea éste cual sea. Pueden ser condiciones del ambiente físico, del tipo de personas que trabajan con Us-ted, eventuales superiores o subordinados, y cualquier otro acontecer que incida o caracterice el campo laboral. Y siempre también la posi-bilidades a futuro que tienen. Estas temáticas se tratan si hace la CARTA NATAL, el ESTUDIO ANUAL o la CONSULTA BREVE.

EL DINERO, LO ECONÓMICO
La parte económica propia, los ingresos o ganancias, los bienes personales, así como cuestiones relacionadas con patrimonio, créditos, préstamos, dinero de sociedades, herencias, retiros, pensiones, y otros, pueden ser motivo de estudio. A través de la Astrología puede saber la posibilidades que su vida de le depara al respecto, saber cómo le iría en lo económico durante su año personal en concreto, así como de la conveniencia o no de compra-venta de ciertos rubros, o cuáles le convienen más, o cualquier otra interrogante que pudiera tener de sus asuntos financieros. Lo puede saber por
lla CARTA NATAL, el ESTUDIO ANUAL o la CONSULTA BREVE.

LA PERSONALIDAD, MANERA DE SER, MECANISMOS SICOLÓGICOS PROFUNDOS
Con la Astrología puede conocerse en profundidad y en detalle, saber de su personalidad, saber de la esencia de su carácter y manera de ser, la forma de reaccionar automáticamente cuando una situación apremia, y tener con la penetración de un láser conocimiento de mecanismos más profundos o inconcientes que solo aparecerían tras largas sesiones de terapia.
Lo puede hacer con la CARTA NATAL donde aparece lo estructural básico que siempre importa en la vida.
Con el ESTUDIO ANUAL aparece lo que esté activándose de su sique en ese lapso y los estados de ánimo dominantes para el año en cuestión, que muchas veces son distintos de las tendencias básicas, porque es natural que el ser humano no esté siempre igual.
En la CONSULTA BREVE, lo mismo que con el Estudio Anual pero más sintetizado.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL, ESTUDIOS
Por la Astrología puede saber en qué encauzar las capacidades y la mejor manera de desarrollar los potenciales internos. Así co-mo otras búsquedas de significado por dónde o cómo sería mejor orientarlas.
En cuanto a los estudios se puede ver las peripecias que los califican, el tipo de estudios, las posibilidades al respecto, y cualquier interrogante que se le pudiera plantear. Para ello puede hacer la CARTA NATAL, el ESTUDIO ANUAL o la CONSULTA BREVE.

TOMA DE DECISIONES, MOMENTOS DE CRISIS, CAMBIOS IMPORTANTES
Situaciones donde de su decisión es crucial por el rumbo que puede tomar las cosas o su vida, momentos de replateos significati-vos, o ante la eventualidad de cambios importantes, con la información de su estudio astrológico puede tener un marco de referencia para decidir y orientarse de la mejor manera. Puede recurrir a la CARTA NATAL, el ESTUDIO ANUAL o la CONSULTA BREVE.

SALUD, ENFERMEDAD
El cuerpo físico, sujeto a la tierra, antes o después va a presentar problemas. Pero previendo y cuidando los puntos débiles, es-tando alerta sobre el tipo de dolencias y lo más importante pudiendo tener más claro la correspondencia que hay entre los estados emocio-nales-mentales y la enfermedad que les correponde, se pueden minimizar las eventuales dolencias, y gozar de una mejor y más responsable salud. Para saber de esta temática puede hacerse la CARTA NATAL, el ESTUDIO ANUAL o la CONSULTA BREVE.

OTROS
Viajes, pruebas ineludibles a pasar durante la vida, el grado de suerte que uno tiene, cuestiones legales, concreción de proyectos, la posibilidad de fama o éxito, la creatividad, la sexualidad, el ocio y lo recreativo, eventuales rupturas y cualquier otra situación por la que Ud pueda pasar y tener interés, a través de la Astrología puede saber mucho más acerca del asunto y su devenir. Por más singular o infrecuen-te que sea, de alguna manera lo suyo va a estar representado en su carta, porque todo lo que tiene existencia sobre la tierra tiene su analo-gía astrológica y por ende pasible de estudio. Así que puede hacerse la CARTA NATAL, el ESTUDIO ANUAL o la CONSULTA BREVE.


.
 
Para conocer las tendencias de su destino y tener una vida más plena en lo personal, emocional, material y espiritual.

Solicítela AQUÍ.

 
 
Para aprovechar mejor su año personal y saber en detalle lo que puede ocurrir. 

Pídalo AQUÍ.

 
 
Para tener un panorama general de su año y profundizar en un tema puntual sobre el que quiere saber la tendencia de futuro.

Haga su consulta AQUÍ.