¿Por qué consultar?
 Carta Natal
 Estudio Anual
 Consulta Breve
 Biodecodificación
 
 
 Novedades
 Artículos
 Astrocomentarios y más
 Astrología Horaria
 Biodecodificación
 Libro
 
 
  Qué es la
 biodecodificación
 
 
 Qué es y cómo funciona
 y sana esta terapia
 complementaria
 
 
 ¿Quién soy?
 
 
 Conozca los testimonios
 de algunos de nuestros
 consultantes aquí.
 
 

 Contacto por e-mail
 presionando aquí.


 Contacto por Facebook presionando aquí:

 
 
 Vínculos a otros sitios
 de interés
 
 
 Ir a la página inicial
 


Responsable:
Javier Aragone

Astrología horaria:

URUGUAY GANA LA COPA AMÉRICA 2011

    No hay mucho que decir ante este título.  Viene la selección uruguaya Sub 17 de salir semifinales por primera vez en su historia en la copa mundial de esa categoría y se superponer con la vieja conocida Copa América donde igualmente juegan las se-lecciones nacionales de cada país.  Y digo vieja conocida porque Uruguay, como lo digo en mi libro URUGUAYIDAD, INDUSTRIA NACIONAL es país destacado y veterano en ganar copas, la América ya la tuvo 14 veces.  Así que vamos por una más.
    Levanté una primera carta el 15 de julio, pero no pude ser lo suficientemente objetivo como para ver allí que se indicaba que la podía ganar.  Para los estudiantes de horaria pongo al final esa carta y un breve análisis.  No me quedaba del todo claro como para jugarme a un pronóstico.  Así que me dijo, hago otra después.  Y como siempre después.... los días vuelan.  Y llega-mos al 22, ya de tardecita, era impostergable un pronóstico, si no ya no tenía sentido.  Así que sí o sí se imponía levantar una carta horaria y que la misma fuera clara.  Enseguida y al toque se vio sin dudas que Uruguay ganaba.  He aquí los comentarios pertinen-tes.

    MIRANDO LA CARTA
    La carta-pregunta fue formulada el 22 de julio de 2011 a las 19h 15m 45s en Malvín, Montevideo, Uruguay.



    Describiendo el presente encontramos al Sol, regente de la hora, que nos ilustra de la actual situación (al día 22) de venir ganando, de brillo, de éxito, de trofeo, de ser el mejor, de autoestima, de señorío, en general.  Y en particular porque es a la vez almuten de Uruguay (la casa 7, y hacemos las derivadas a partir de allí).  Este Sol-Uruguay que se siente ya ganador está entrando en su propio signo de Leo en cuestión de horas, o sea que se dignifica y fortalece aún más.  Está en la casa 6, tan propia de la uruguayidad, lo chiquito, la humildad (a veces en pose), y asimismo de ciertas limitaciones o problemitas de salud o en los servi-cios que pudiera haber.
    El éxito de UY está dado por la 10 y el Medio Cielo, donde está aposentado el benéfico mayor Júpiter, almuten de 5, el juego, y únicamente bien aspectado:  buenas chances para el triunfo, que además es en el extranjero, regido por Júpiter.  Pero la clave es el almuten de 10 que es nada menos que la otra luminaria, la Luna.  Así que esta señora significa el éxito, la Copa Améri-ca.
    Esta Luna-Copa realiza una inmediata cuadratura con Sol-Uy en excelente recepción mutual por dignidad (por exalta-ción y domicilio) lo cual no es nada malo, sino por el contrario inequívoca y directo y pronto (en signos cardinales, rápidos) augu-rio de éxito.  Ya con eso alcanzaba para augurar el éxito.
    Pero hay más confirmatorio.  La misma Luna-éxito hace luego poderosísima conjunción con el benéfico mayor en la misma casa del triunfo.  Como la Luna (patria también) viene del extranjero es la vuelta victoriosa del equipo, recibido con alegría por la gente e inclusive autoridades (Júpiter).
    Y aún algo más.  En el camino de avance natural del Sol lo alcanza y une en connubio celeste la benéfica Venus, regente de la misma 10-éxito.  Así que también por este lado los augurios eran positivos, de ganar, de alegría.  Aunque pudiera haber al-gún herido o lesionado por estar en la 12, pero era secundario eso.

    RESULTANDO    
    URUGUAY GANA EL 24 DE JULIO PROXIMO LA COPA AMÉRICA.
-------------------------------------------------------------------------------------

    LA CARTA ANTERIOR...
    preguntando si Uruguay fue hecha el 15 de julio 2011 a las 11h 52m 10s en Malvín, Montevideo, Uruguay.



    El regente de la hora es el mayor benéfico Júpiter, que tiene analogía con la buena suerte, el exterior, el dinero, la positi-vidad en general.  Está en la casa del equipo uruguayo, la 7 (que como es habitual se convierte en el nuevo Ascendente, y a partir de ahí haremos las derivaciones).
    El almuten del Ascendente-UY es el Sol, inequívoco significador de éxito, pero hay que ver cómo evoluciona a futuro.  El almuten y significador del éxito (ganar la Copa) es el de la casa 10, Saturno... ya no tan lindo, pero hay que ver cómo se rela-ciona con el Sol.  Y viene separándose de una cuadratura con pésima recepción, lo cual indicaba que los fracasos quedaban atrás.  Ergo, por delante no hay fracasos!! Cèst la chose! y la clave para haber bien interpretado allí.
    La Luna, también significadora del equipo celeste, está en la 10 del éxito, pero.... exiliada, debilitada, NO en vacío de curso helenístico, así que realiza cosas.  En su curso hace una cuadratura con buena recepción con el benéfico Júpiter (buen augu-rio para ganar, era además el regente horario) y luego un trígono con el éxito-Saturno.  Pero lo más significativo es que se aleja de la oposición del Sol, lo que también es dejar fracasos atrás.  Por ende, triunfos por delante.
    Concluyendo, en horaria no solo hay que ver lo que van a hacer los planetas, sino también lo que NO van a hacer, y lo que dejaron de hacer, porque esto último deja el espacio libre para lo contrario.

.
 
Para conocer las tendencias de su destino y tener una vida más plena en lo personal, emocional, material y espiritual.

Solicítela AQUÍ.

 
 
Para aprovechar mejor su año personal y saber en detalle lo que puede ocurrir. 

Pídalo AQUÍ.

 
 
Para tener un panorama general de su año y profundizar en un tema puntual sobre el que quiere saber la tendencia de futuro.

Haga su consulta AQUÍ.

 

¿Por qué consultar? | Carta Natal | Estudio Anual | Consulta Breve | Biodescodificación | ArtículosPronóstico del mes | Astrología Horaria
Terapia Floral | ¿Quién soy? | Contacto | Enlaces |
Inicio  


Sitio optimizado para la resolución de 1024 x 768 pixeles

Copyright Javier Aragone 2014

Diseño y alojamiento: todouy.com